ALG amplía la oferta gastronómica de su ALG Sports & Convention Center

Nuevo local de Mao Sushi en el ALG Sports & Conventions Center
Nuevo local de Mao Sushi en el ALG Sports & Conventions Center

ALG anunció la inauguración de un local de Mao Sushi en el ALG Sports & Convention Center ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

ALG es la principal compañía latinoamericana organizadora de circuitos corporativos de golf y torneos de golf amateur en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Fue fundada en el año 2002, tiene oficinas en Buenos Aires y Miami y, desde principios del año 2013, cuenta con un Sports & Convention Center en Argentina.

Mao Suchi 2

El ALG Sports & Convention Center cuenta sobre un predio de 10 hectareas sobre la Panamericana, en el km 35 DEL Ramal Pilar, con un driving range para el aprendizaje y la práctica del golf, locales comerciales, restaurantes y salones de convenciones y reuniones, equipados con la más moderna tecnología, con capacidad para eventos de entre 20 y 1.200 personas.

Frente del nuevo local de Mao Sushi en el ALG Sports & Conventions Center 2
Nuevo local de Mao Sushi en el ALG Sports & Conventions Center

Según se indicó durante el anuncio, la incorporación del local de Mao Sushi, uno de los más clásicos restaurantes japoneses de la zona norte del Gran Buenos Aires, que recientemente estableció un centro de delivery en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, tiene por objeto diversificar la oferta gastronómica del lugar.

 

 

FUENTE: NEWLINK-GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar