Presentación de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Fiesta Agricultura

EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE LA NACIÓN

La Fiesta Nacional de la Agricultura se realiza en la ciudad de Esperanza en honor de los agricultores, hombres y mujeres que con su trabajo esforzado, impulsan el progreso de la Nación.

La “Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor”, que este año se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre, se ha celebrado ininterrumpidamente en esta ciudad desde el año 1944, y congrega en cada edición a participar a las Reinas Nacionales y Provinciales de los distintos frutos de la tierra de todo el país, para elegir la Reina Nacional de la Agricultura.

Participaron de la presentación: la intendenta de la localidad santafecina Esperanza María Meiners; el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez y la diputada Nacional, Claudia Giaccone.

También estuvieron presentes, el presidente de la Comisión de Agricultura de la HCDN, Luis Bazterra; el subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Agricultura, Fernando García Díaz; el representante de FILATELIA del Correo Oficial de la República Argentina, Christian Bentos, así como autoridades nacionales, provinciales y municipales, medios de prensa, invitados especiales y público en general.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar