Tucumán: En marzo de 2015 inaugurarán el último tramo de la Ruta Nacional 38

La nueva traza beneficiará a gran parte del sur de la provincia.
La nueva traza beneficiará a gran parte del sur de la provincia.
Se trata de la conexión entre las ciudades de Aguilares y Alberdi, que supera los 20 kilómetros. Con este último tramo quedará toda la ruta reparada a nuevo y la provincia optimizará su principal corredor vial.
 
“Estuvimos trabajando el fin de semana con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, el tramo Aguilares – Alberdi de la ruta 38 que estará lista para marzo, así vamos a tener toda la ruta entera”, aseveró en conferencia de prensa, el gobernador José Alperovich. 
 
El proyecto original comprendió la reparación desde San Miguel de Tucumán hasta Aguilares y beneficiará también al sector turístico en general, tanto interno como receptivo y cumple un viejo anhelo de los habitantes del sur de la provincia. «Para nosotros es de vital importancia contar con infraestructura en condiciones en la provincia. De este modo quienes nos visitan pueden tener un mejor acceso a cada rincón de Tucumán, sobre todo y en este caso al sur de la provincia, una zona con tanta historia y tradición», manifestó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.
FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar