El 29 y 30 agosto se realizará el Festi Orán 2014

festi oran 2014 presentacion

El próximo viernes y sábado se realizará una nueva edición del Festi Orán con la actuación de destacados artistas del cancionero popular argentino.

El Festi Orán, uno de los eventos tradicionales del calendario provincial, fue presentado esta mañana con la presencia del secretario de Turismo, Fernando García Soria, el intendente Marcelo Lara Gros y el gerente de Turismo de Orán, Pablo Mealla.

García Soria destacó la realización de eventos como el Festi Orán que motorizan el turismo e impactan en las economías regionales. “Sabemos del sentimiento que tienen los oranenses por este festival, que seguramente se realizará nuevamente con mucho éxito, y será una nueva oportunidad para mostrar los atractivos turísticos y culturales de nuestro norte”,  agregó el funcionario.

Lara Gros agradeció al “Gobierno de la Provincia que siempre nos da una mano, no solamente a nosotros sino también a todo el interior desde que está este Gobernador. Salta no termina acá nomas, Salta es una sola, así que para nosotros que somos tan orgullosos de ser oranenses, el hecho que nos hagan sentir también importantes nos da un gran orgullo, por eso muchísimas gracias”.

Finalmente el gerente de Turismo de Orán, destacó la apuesta al desarrollo turístico de la región. “Antes el norte no formaba parte de la oferta turística y hoy por hoy es un producto turístico que se puede ofrecer y que estamos trabajando para seguir desarrollando”, agregó.

Durante la presentación se confirmó que la cartelera incluye artistas como Los Kjarkas, Los Tekis, Los Huayra, Guitarreros, Las Voces de Orán, Los 4 de Salta, La Cantada, y Los de Tartagal, entre otros. Las entradas costarán desde 40 pesos.

 

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar