Primer Encuentro Provincial de Ciudades Sede de Eventos

encuentro pcial sede de eventos rio cuarto

El próximo martes 26 de agosto se realizará en la ciudad de Río Cuarto el primer encuentro de ciudades sede de eventos que son elegidas como epicentro de Congresos y Convenciones. Es uno de los segmentos del Turismo en los que Córdoba experimenta un gran crecimiento.

Córdoba es el primer destino del interior del país como sede de Congresos y Convenciones, según el reporte estadístico 2013 de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), mientras que a nivel americano Córdoba se ubica en el puesto 24 entre más de 100 destinos, desplazando a las mencionadas ciudades argentinas, y a importantes metrópolis del continente.

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza el Primer Encuentro Provincial de Ciudades Sede de Eventos, que tendrá lugar el martes 26 de agosto desde las 10:30 en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Río Cuarto.

El objetivo de este encuentro es seguir avanzando en este segmento del Turismo de Reuniones y establecer lineamientos de trabajo comunes para todas aquellas localidades que participan activamente en la materia.

Según se informó, la Agencia propicia la realización de dos citas anuales de capacitación y actualización dirigidas a todos los actores del segmento, esto es quienes trabajan en Congresos, Convenciones, ferias y viajes de incentivo.

El encuentro está especialmente dirigido a instituciones vinculadas al Turismo de Reuniones, pero también pueden anotarse el público en general, aunque existe un cupo de asistencia limitado. Los interesados en participar pueden registrarse a través de las siguientes vías: 0351 43438260/ 61/62/63/64 interno 222, o bien por mail a encuentrodestinoscordoba@gmail.com

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar