El viernes comienza el curso de Guía Local de Turismo en Colón

EL VIERNES COMIENZA EL CURSO DE GUÍA LOCAL DE TURISMO EN COLÓN

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió en la mañana de este lunes con la Directora Departamental de Escuelas Mariela García y los profesores Laura Inglese y Santiago Rivero para dialogar acerca de los pormenores del inminente inicio de clases del Curso de Guía Local de Turismo, que comenzará a dictarse el próximo viernes en las instalaciones del Palacio de Turismo.

La presentación del mencionado curso, de  carácter anual, se llevará a cabo formalmente el mencionado viernes por la mañana, con la presencia de autoridades de la provincia y municipales.

La capacitación se realizará en dos semestres con la participación de unos 45 alumnos, que tendrá como días de clases los viernes y sábados, en los altos de Turismo.

Los docentes explicaron sobre las modalidades, formas y actividades que se abordarán en las jornadas de clases, como también algunas ideas e iniciativas que podrían desarrollarse en el transcurso de la capacitación.

“Si bien el Curso culminará a mediados del año que viene, la idea es que con esta primera parte, podamos tener para este verano algunas personas medianamente preparadas para ejercer las funciones de guía turístico, y que se encuentren a disposición de quienes puedan a llegar a necesitar de estos servicios” explicó Vallory.

“Este tipo de capacitaciones suman a las prestaciones de servicios que tenemos en Colón, la preparación de nuestros recursos humanos es una constante en esta Administración, tanto para prestadores privados como también a agentes del Estado” concluyó la secretaria de Turismo.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar