CasaSur Art recibió el certificado Travellers’ Choice Trip Advisor 2014

CasaSur Art recibió el certificado Travellers' Choice Trip Advisor 2014

CasaSur Art recibió el certificado Travellers’ Choice 2014, premio recibido gracias a las excelentes opiniones de viajeros en el prestigioso sitio de viajes TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo que permite que los viajeros planifiquen sus viajes, proporcionando consejos fiables de viajeros reales.

El hotel fue uno de los hoteles más recomendados de todo el sitio, recibiendo su lugar entre los 25 mejores hoteles del país y los 25 hoteles de lujo más populares de Argentina. Este certificado demuestra el compromiso de calidad en el servicio, instalaciones y la capacitación de todos los empleados del hotel.

“CasaSur más que un lugar, una experiencia”, Divino hotel, inigualable ubicaciónson algunas de las opiniones que honran el trabajo del hotel hacia la excelencia del servicio.

CasaSur Art ubicado en Recoleta y CasaSur Bellini en Palermo forman parte de CasaSur Hotel Collection quien además tiene en construcción un tercer miembro que abrirá sus puertas el próximo año.

Acerca de CasaSur Art

CasaSur Art se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Av. Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer.

 

Av. Callao 1823, Recoleta – Buenos Aires

+54 11 4515 0085

www.casasurhotel.com

reservas@casasurhotel.com

 

 

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar