Taller sobre Calidad de Servicios Turísticos en Villa Regina

Taller sobre Calidad de Servicios Turísticos en Villa Regina

Destinado a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, prestadores turísticos, técnicos en turismo y guías del Alto Valle, se realizará en Villa Regina el Seminario Taller intensivo: “Gestión de la Calidad de los Servicios Turísticos”.

El seminario taller al que convocan el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y el Departamento de Turismo de Villa Regina, tendrá un total de 16 horas reloj, será dictado por el Arq. Marcelo Videla, del Ministerio de Turismo de Nación, los días 2 y 3 de Setiembre, en horario de: 8 a 13 y de 15 a 19 hs, en en Centro de Promoción Productiva y Turística, Ruta 22 y acceso por calle Pioneros de la ciudad de Villa Regina.

La actividad se orienta a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir incorporando procesos de gestión de calidad. También se propone información sobre programas de calidad turística dentro del SACT- Sistema Argentino de Calidad Turística.

Durante el Taller, se desarrollan tareas de grupo en las cuales se simularán situaciones, se fomentará el trabajo en equipo y se alentará el debate.

Los participantes serán capacitados para: Reconocer al cliente, reconocer fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades de la actividad; y poner en marcha sistemas de gestión que mejoren la calidad de los servicios.

Para participar deberán enviar su nombre completo y DNI, a: turismodelvinorionegro@gmail.com o turismo@villaregina.gov.ar.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar