Se presenta el Festival Invernal de la Cerveza que se realizará el próximo fin de semana

festival cerveza

La ciudad de Santa Fe se prepara para disfrutar de la tercera edición del Festival Invernal de la Cerveza el próximo viernes 22 y sábado 23. Será en el predio de la Sociedad Rural de Santa Fe y contará con propuestas para toda la familia, además de presentar variedades de cervezas artesanales e industriales. La presentación será hoy a las 18, en la Sociedad Rural.

Por tercer año consecutivo se realizará el Festival Invernal de la Cerveza en la capital provincial el próximo viernes 22 y sábado 23 en el Predio de la Sociedad Rural de Santa Fe (Bv. Pellegrini 3300).

La presentación de este festival que ofrecerá espectáculos culturales, actividades recreativas, diversas propuestas gastronómicas y las mejores cervezas se realizará hoy a las 18, en el mismo predio de la Sociedad Rural donde se llevará a cabo.

En esta oportunidad, y como todos los años, el Festival contará con una variada agenda que incluye actividades para toda la familia. Música, Djs, juegos participativos y por supuesto diversas propuestas gastronómicas y diferentes tipos de cervezas para degustar: artesanales e industriales tanto locales, regionales como de otras latitudes.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar