Entrevista con Astrid Von der Becke, Gerente de Relaciones Públicas del hotel Panamericano Bariloche: “estamos contentos con las modificaciones y los huéspedes que hemos recibidos esta temporada están sorprendido y muy conformes”

Panamericano_Bariloche logo

Estuvimos en la presentación donde se dieron a conocer las modificaciones y mejoras del Panamericano Bariloche, en un almuerzo ofrecido a los medios turísticos especializados en el hotel de la misma cadena en Buenos Aires.

En El Diario de Turismo nos interesó ampliar lo brindado en el evento y nos comunicamos con Astrid Von der Becke, Gerente de Relaciones Públicas del destacado complejo hotelero de Bariloche: “Esto es así, y es importante aclarar, Panamericano Bariloche ha estado en constante renovación ya que se construyó hace más de 20 años, con lo cual ya se efectuaron muchas obras, puestas a punto y reformas edilicias, pero creo ésta, que hemos estado transcurriendo desde mayo, es una de la más importantes porque abarca 120 habitaciones, casi a nuevo, generado a categoría suite, tirado paredes, realizando ampliaciones en la mayoría y en otras se ha cambiado el mobiliario y se ha pulido y plastificado los pisos. Además, hemos comprado fotos de paisajes patagónicos a un fotógrafo reconocido de la zona, con la idea de decorar nuestras paredes, pasillos y cuartos. Además, no hemos dejado de lado los espacios comunes, el ciudadano de Bariloche utiliza el hotel como un punto de reunión social y al entrar al lobby puede percibir el cambio: hemos incorporado materiales típicos de la región como la madera, el cuero, las astas del ciervo. Es una reforma integral, así se enmarca en la primera etapa  ya que esta a nuevo en un 60%, es un cambio importante en un producto de alta calidad, los que trabajamos aquí estamos contentos con las modificaciones y los huéspedes que hemos recibidos esta temporada están sorprendido y muy conformes por la vista” concluyó Astrid Von der Becke.

Un dato que diferencia al Panamericano Bariloche es, además de lo propiamente hotelero, la atención a sus pasajeros y en referencia a esto, la Gerente de RR.PP. nos brinda amplia información sobre servicios que están brindando. “Panamericano tiene una conexión con la montaña en temporada de invierno. También los visitantes cuentan con un transfer desde y hacia la montaña, sin cargo diario,  tienen en la base de la montaña, en el Shopping Las Terrazas, a pasos de la telesilla sextuple, lo que nosotros llamamos un “lounge” una extensión de nuestro lobby, que contiene un living con una recepcionista, quien brinda un servicio de asesoramiento en clase esquí , restaurantes, les gestiona reservas ,descuento en gastronomía con la mayoría de las empresas en la base, un lugar de encuentro para dejar sus pertenencias para poder esquiar más cómodos. En definitiva, julio nos tuvo a maltraer con el clima, pero agosto y septiembre son los mejores meses para disfrutar la nieve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar