SkyTeam ofrece sesiones de yoga en el Aeropuerto Heathrow de Londres

skyteam

Mejora el bienestar del cliente con la primera sala de yoga en aeropuertos de Londres

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ofrece a los clientes una nueva manera de relajarse antes del vuelo con la inauguración de un proyecto piloto de yoga en su sala exclusiva de la Terminal 4 del Aeropuerto Heathrow, en Londres.

El proyecto piloto de dos meses está disponible para los clientes que viajan desde Heathrow, Londres, en cualquiera de las 13 aerolíneas miembro que prestan servicios en el aeropuerto. En la sala habrá colchonetas de yoga y un video que muestra varias secuencias fáciles de seguir.

“Detrás del concepto del diseño de cada sala exclusiva de SkyTeam, está el enfoque en el bienestar de nuestros clientes al llevarlos del ambiente agitado del terminal del aeropuerto a uno tranquilo”, afirmó Fatima da Gloria, directora de Marca y Comunicaciones de SkyTeam. “El yoga es reconocido por mejorar la mente y el cuerpo mediante su enfoque en el estiramiento y la respiración, lo que es perfecto para estar en buen estado físico antes del vuelo”.

La sala de yoga piloto se construye en el área de relajación existente de SkyTeam en Heathrow, que incluye: un centro de bienestar que ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa de cortesía, un bar de oxígeno para una inyección de energía antes de la salida y sillas de masaje.

Además de las 516 salas disponibles a nivel mundial para sus clientes, la alianza SkyTeam cuenta con dos salas exclusivas en el Aeropuerto Heathrow de Londres y en el Aeropuerto Atatürk de Estambul. La alianza abrirá una nueva sala exclusiva en el Aeropuerto Internacional de Sydney a finales de este año, y está programada la inauguración de una cuarta sala en Dubái para inicios del 2015. Para obtener más información sobre las salas exclusivas de SkyTeam, haga clic aquí.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar