La ciudad de Santa Fe se promociona en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor

La ciudad de Santa Fe se promociona en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor

La ciudad capital de la provincia participa de la 23º edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza desde el 16 hasta el 24 de agosto. El stand fue montado por el Gobierno de la Provincia y en él confluyen diferentes destinos del territorio provincial. Allí la ciudad de Santa Fe promociona toda su oferta de naturaleza.

La ciudad de Santa Fe muestra su oferta en materia de actividades de recreación, outdoor y pesca en la 23 edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, que se inauguró el pasado sábado 16 de agosto y se realiza hasta el 24 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
La capital provincial participa allí a partir del stand montado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y alberga a representantes de diferentes destinos de la provincia, tanto del sector público como privado.
La Feria está emplazada en el predio de La Rural en Capital Federal y tendrá las puertas abiertas hasta el 24 de agosto inclusive. Allí personal de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe promociona la propuesta de la capital provincial en materia de turismo naturaleza. La feria esta compuesta por 19 mesas de coleccionismo, 115 expositores y se esperan más de 60.000 visitantes.
Finalmente, como parte de las actividades de promoción, el miércoles 20 a las 19 se presentará la oferta de la provincia de Santa Fe en materia de Turismo Naturaleza en el Auditorio Principal, a cargo del Director de Turismo de la Provincia Javier Dellamónica.

Ferias estratégicas
La presencia de la ciudad de Santa Fe en ferias especializadas –no sólo de turismo en términos generales; si no también en rubros específicos como por ejemplo naturaleza y eventos– constituye una definición trazada a raíz de la elaboración del Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020.
En particular la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor es un espacio donde se reúnen empresarios, proveedores, prestadores de servicios y aficionados de la vida al aire libre y actividades recreativas que el sector turístico de la ciudad de Santa Fe ha definido como el segundo en importancia en su Plan Estratégico. La presencia de la capital provincial en ella es avanzar en el trabajo planificado para el desarrollo del eje estratégico de turismo de Naturaleza.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar