Amadeus despliega la nueva solución Amadeus Selling Platform Connect

AMADEUS

La única plataforma profesional online de reserva y tramitación del sector dirigida a agentes de viajes clientes, no necesita instalación local y está perfectamente adaptada a sus necesidades.

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, continua implantando Amadeus Selling Platform Connect, la primera plataforma profesional de reservas online para agencias de viajes. Se trata de la nueva versión de Amadeus Selling Platform.

A medida que las necesidades de los viajeros evolucionan, también lo hacen los requisitos de las agencias de viajes: cada vez más agentes trabajan con sus clientes desde fuera de la oficina o desde casa. Amadeus se ha valido de su experiencia y conocimientos tecnológicos para diseñar una solución que se adapta a estas cambiantes necesidades, ayuda a las agencias a anticiparse a las necesidades de los viajeros y reduce en gran medida sus costes operativos y de soporte. Amadeus Selling Platform Connect permite a las agencias de viajes acceder a las reservas de sus clientes desde cualquier parte del mundo, mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet. El acceso a la plataforma se realiza por medio de un nombre de usuario y una contraseña, sin necesidad de tener que instalar ningún programa. Esta característica, única en el sector, amplía considerablemente las oportunidades de negocio de las agencias de viajes. La naturaleza online de la plataforma también implica que las actualizaciones o las nuevas herramientas se comparten instantáneamente con el resto de la red.

Amadeus Selling Platform Connect ha sido diseñada pensando en las necesidades de los clientes. La plataforma ofrece una gran capacidad de personalización y adaptación regional, lo cual permite a las agencias de viajes solicitar la integración de contenidos locales o que el diseño de los paquetes de la solución se adapte a su metodología de trabajo. Asimismo, esta solución aporta diversas herramientas innovadoras para las agencias de viajes, como Cryptic Magic, que convierte automáticamente comandos crípticos en acciones gráficas, además de otras mejoras de la productividad. El nuevo modelo de navegación ofrece una interacción fluida entre la interfaz gráfica y la página de comandos, gracias a técnicas de diseño avanzadas basadas en información sobre usuarios.

La nueva solución está siendo desplegada gradualmente en todos los mercados en los que opera Amadeus, entre los que actualmente se encuentran más de 20 mercados en África, Europa del Este, Latinoamérica y Norteamérica, y a los que en breve se sumarán otras regiones. En Argentina ya se ha concretado la migración en más de 200 agencias que contaban con la versión tradicional y se estima alcanzar a más de 1400 empresas de viajes hasta fin de año. Para aquellas en surgimiento, ya pueden contar directamente con la implementación de la nueva versión, Amadeus Selling Platform Connect, para tener acceso a las últimas funcionalidades y contenido a cualquier hora y todos los días de la semana. Amadeus ofrece un servicio de soporte completo para ayudar a los clientes a migrar desde sus actuales soluciones, así como para nuevas agencias de viajes que quieran adoptar la plataforma.

Usha Lama, propietaria de la empresa Third Eye Travel de San Francisco, EE.UU. manifestó: «Desde que comenzamos a utilizar Amadeus Selling Platform Connect, estamos muy satisfechos con el sistema y nos parece muy sencillo de utilizar. El hecho de ser una aplicación basada en la web permite a nuestros agentes acceder a la información desde cualquier lugar y ponerse en contacto con nuestros clientes en cualquier momento».

Joseph Wamah, General Manager de Jos Travel en Liberia, explicó: «En Jos Travel, realmente hemos asistido a un antes y un después desde que empezamos a utilizar Amadeus Selling Platform Connect. Nuestros ordenadores requerían ser formateados frecuentemente, y ello implicaba tener que crear y verificar nuevas identificaciones de usuario certificadas, con todos los problemas asociados a la conexión. Gracias a esta nueva aplicación, ahora podemos trabajar tranquilamente y sin interrupciones, simplemente con nuestro usuario y contraseña. Además, contamos con la ventaja de poder utilizar nuestros datos para acceder mediante cualquier ordenador o dispositivo».

Gary Oakley, VP de Travel Services en House of Travel en Miami, EE.UU., señaló: «Llegará un día en el que las empresas dejarán de estar confinadas en una oficina. Debemos estar junto a nuestros clientes, ya no podemos estar parados en un único lugar. Amadeus nos ayuda en este aspecto mediante productos como Amadeus Selling Platform Connect, que nos aporta una mayor flexibilidad a la hora de reunirnos con nuestros clientes, además de permitirnos aprender cosas nuevas y reservar viajes. El futuro requiere que los profesionales del viaje sigamos aprendiendo, creciendo y abriéndonos a nuevas soluciones. Vivimos en un mundo conectado y, en mi opinión, ¡así es como somos!».

Rudy Daniello, Director Distribution Product Management de Amadeus, comentó: «Estamos ayudando a configurar el futuro de los viajes, ofreciendo a nuestros clientes una solución perfectamente sincronizada con sus flujos de trabajo y que puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. La flexibilidad de Internet también abre un abanico de oportunidades a los agentes en términos de movilidad, sincronización en toda la red y reducción de costes técnicos. Estamos deseando comprobar los resultados a medida que se lleve a cabo la migración de esta solución en toda la red».

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar