Sofitel anuncia su llegada a México – Sofitel México Reforma

SOFITEL LUXURY HOTELS

 El ´art de vivre´ francés por primera vez en México

 

Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes, se prepara para  su primera apertura en  México con el Sofitel México Reforma, un hotel que fusionará  la cultura local con el art de vivre francés en un perfecto equilibrio.

Sofitel, símbolo mundial de la elegancia francesa en hospitalidad de lujo, presente en cinco continentes con 120 hoteles en 40 países, ofrece belleza, calidad y excelencia a los clientes más exigentes y versátiles.

Los hoteles y resorts contemporáneos de la marca Sofitel están ubicados en ciudades capitales de relevancia internacional como: Paris, Londres, Nueva York, Shanghái y Pekín o situados en medio de pintorescos paisajes de emblemáticos destinos, entre los que se encuentran: Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa y Tailandia. . Así, Sofitel recoge la sofisticación y elegancia parte del ADN francés y lo conjuga con la versatilidad de las tradiciones de la cultura mexicana entregando a sus huéspedes verdaderas experiencias enriquecedoras de viaje.

La apertura de Sofitel México Reforma está prevista para el segundo trimestre del 2017. “Nos sentimos muy orgullosos con la llegada de Sofitel a México, el prestigio internacional de la cultura mexicana en unión con la elegancia y el savoir-faire francés en el arte de la hospitalidad, harán de Sofitel México Reforma un destino obligado y exitoso,” declaró Jean-Philippe Claret, Director de Accor para México, Centroamérica y el Caribe.

El hotel contará con 290 habitaciones, 61 de las cuales serán suites-, piscina, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel,  así como un espacio para SO FIT, un fitness room con sauna/vapor además de la última tecnología para el ejercicio y el bienestar.SOFITEL MEXICO

Sofitel México Reforma, una joya mexicana de la hospitalidad, estilizada por la maestría francesa que deleitará a todos los sentidos y sorprenderá a los viajeros más exigentes, fusionando cultura, arte, estilo, sofisticación y lujo en sus más altas expresiones.

Sofitel México Reforma, llega a enriquecer la propuesta de lujo y toque francés de hospitalidad francesa de los destinos Sofitel en el continente americano.

Sofitel en América del Norte:

Canadá: Sofitel Montreal Golden Mile

Estados Unidos: Sofitel Los Ángeles at Beverly Hills, Sofitel Philadelphia, Sofitel Chicago Water Tower, Sofitel San Francisco Bay, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel New York.

En América del Sur:

Brasil: Sofitel Florianopolis, Sofitel Jequitimar Guaruja, Sofitel Rio de Janeiro Copacabana,Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel.

Colombia: Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Uruguay: Sofitel Montevideo Casino Carrasco and Spa.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar