Piedras Blancas. Diversión garantizada

PIEDRAS BLANCAS

Imagine: una carrera de trineos con la familia en una tarde de sol después de una gran nevada. Volar como superman, a la par de su hijo, en una aventura de mil quinientos metros, sobre el bosque y la nieve. Y en el mismo lugar tomar su primera clase de esquí. O hacer un verdadero «safari» por la montaña en trineos tirados por motos de nieve. Y una confitería para tomar chocolate caliente, y luego subir en aerosilla para volver a bajar en un trineo.

Todo eso esta en un mismo lugar: Piedras Blancas. Se llega fácil. Subir por pioneros, y en el kilómetro uno, frente a la estación de servicio, tomar el camino a la cumbre del Cerro Otto. En este lugar comenzó la historia del esquí en Bariloche

Y hoy es un gran centro de diversión para jugar en la nieve. Simple: llegar, subir y disfrutar de los trine! os. O esquiar. O la nueva atracción: el ZIPLINE, el vuelo seguro y divertido en contacto con la naturaleza. Uno se desliza por un cable desde una plataforma y atraviesa el bosque a gran velocidad simulando el vuelo rasante de un ave. De manera segura uno puede disfrutar de una nueva forma de cumplir el sueño de volar.

Piedras Blancas es un centro de nieve que, como cada uno de los centros de Bariloche, tiene su propia identidad. Un paseo que disfruta mucho el turista ya que todo esta pensado para priorizar el disfrute de la nieve. Jugar con la nieve y en familia.

Los consejos para pasar un día inolvidable: no olvidar la cámara de fotos; consultar por paquetes de actividades y grupos familiares; realizar varias bajadas en trineo; volar en el ZIPLINE y fotografiarse a la llegada; ir temprano para disfrutar todo el día en familia.

Bariloche es un centro único de invierno ya que ofrece alternativas que se comple! mentan para realmente disfrutar de la nieve. Jugar en Piedras Blancas, hacer esquí de fondo en el Centro de Esquí Nórdico. Disfrutar de la oferta del Cerro Catedral. Caminar con raquetas en el Neumeyer. Vivir la experiencia del complejo Teleférico Cerro Otto. Descubrir las actividades del Cerro Lopez.

Por eso el invierno en Bariloche es un momento incomparable.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar