Meyer y Parodi visitaron la muestra nacional Berazategui Artesanias 2014

Meyer y Parodi visitaron la muestra nacional Berazategui Artesanias 2014
Los ministros de Turismo, Enrique Meyer, y de Cultura, Teresa Sellares (Parodi), y el intendente local, Juan Patricio Mussi, inauguraron la 9º Muestra Nacional Berazategui 2014.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del la Subsecretaria de Calidad Turística, reconoció al Municipio de Berazategui por llevar a cabo una de las primeras ferias adheridas al programa Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías.

De la muestra participaron: el subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; intendentes del interior provincial, autoridades locales; y público en general, entre otros.

Durante la visita a la localidad bonaerense el Ministro Meyer sostuvo que “el desarrollo del turismo, la cultura y el trabajo de nuestros artesanos le da un inmenso valor  al esfuerzo que cada trabajador, tanto en Berazategui como en los destinos más recónditos de nuestra Argentina profunda”

Este programa es resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación y tiene como finalidad orientar a los actores vinculados a la exhibición y comercialización de artesanías, a incorporar acciones estandarizadas que eleven la calidad de estos servicios, aumentando la satisfacción del visitante y generando experiencias turísticas de alta valoración.

Las directrices tienen carácter de adhesión voluntaria y son aplicables a todas aquellas ferias del país, cuya actividad principal sea la comercialización de artesanías.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar