El Magical Dining Month de Visit Orlando Regresa más Grande que Nunca, con más Fechas y Restaurantes

VISIT ORLANDO +

Más de 75 restaurantes están ofreciendo descuentos en el mes de septiembre durante el Magical Dining Month de Visit Orlando. Volviendo en su noveno año con el mayor número de restaurantes en la historia del programa, el evento de este año incluirá más fechas que nunca antes, gracias a la adición de una semana pre-estreno especial a partir del 25 de agosto.

Después de una cena de tres platos por $33 en algunos de los restaurantes más famosos de Orlando, restaurantes pueden convertir una salida en la noche en una estancia de vacaciones durante la noche con uno de los varios paquetes estilo cenar y quedarse, de Magical Nights, ofrecidos por hoteles participantes a partir de sólo $149. Una lista completa de restaurantes, menús y paquetes de hotel están disponibles en la página web OrlandoMagicalDining.com

Como anfitrión para nombrar a los semifinalistas del James Beard Award en el 2014, Orlando continúa recibiendo reconocimiento nacional por sus diversos y prósperos restaurantes. «Estoy muy impresionada con el crecimiento de la escena gastronómica de Orlando», dijo la Presidenta de la Fundación James Beard, Susan Ungaro, durante la conferencia de prensa en febrero de 2014. «Espero que Orlando, que ha sido un destino turístico de primera durante tantos años, ahora pueda añadirse como destino culinario a su larga lista de razones para visitar.»

El Magical Dining Month de Visit Orlando presenta escenas culinarias emergentes del destino con nuevos restaurantes, además del regreso de los favoritos por los locales y restaurantes de chefs famosos, entre ellos:

  • Área de Convenciones– Fogo de Chao Brazilian Steakhouse, The Capital Grille, Cuba Libre, The Oceanaire Seafood Room, Spencer’s for Steaks and Chops (Hilton Orlando)
  • Disney/Lake Buena Vista Todd English’s bluezoo (Walt Disney World Dolphin), The Venetian Room (Caribe Royale), Siro: Urban Italian Kitchen (World Center Marriott)
  • Downtown Orlando – Funky Monkey Wine Company, Kasa Restaurant & Bar*, Mingo’s*, Maxine’s on Shine, Citrus Restaurant, The Boheme (Grand Bohemian Hotel)
  • Restaurant Row – Bistro CloClo*, Eddie V’s*, Dragonfly Sushi, Big Fin Seafood Kitchen, Ruth’s Chris Steak House, Seasons 52, Roy’s Restaurant
  • Universal/CityWalk – Emeril’s Orlando, Emeril’s Tchoup Chop, Bice Ristorante and Mama Della’s Ristorante (Loews Portofino Bay Hotel)
  • Winter Park y el norte – Luma on Park, Mitchell’s Fish Market, Chez Vincent, Luigino’s Restaurant, Kobe Japanese Steakhouse* (Altamonte Springs y locales en Longwood)
  • Áreas cercanas – Le Coq Au Vin, K Restaurant, Texas de Brazil*, Yuki Hana Japanese Fusion*

 

Visit Orlando también está dando a los visitantes una manera de extender los ahorros aún más con Magical Nights, o Noches Mágicas. Más de 15 paquetes van a la par con cenas para dos y una estadía en un hotel por una noche, desde $149 por noche, incluyendo:

  • Hyatt Regency Grand Cypress – Habitación estándar y cena para dos en  Hemingway’s Restaurant, comenzando en $149 la noche
  • Rosen Shingle Creek – Habitación de lujo con cena para dos en A Land Remembered ó Cala Bella, comenzando en $185 la noche
  • The Alfond Inn – Habitación estándar y cena para dos en Hamilton’s Kitchen, comenzando en $249 la noche

Para ahorros adicionales en Orlando durante el mes de septiembre, el Magical Deal Month de Visit Orlando ofrece 30 días de ofertas del 1 al 30 de septiembre. Tarifas con descuento, además de ofertas en parques temáticos, restaurantes y mucho más se pueden encontrar en VisitOrlando.com/September.

Magical Dining Month de Visit Orlando beneficiará a la entidad Foundation for Foster Children, con $1 de cada comida donada a la organización. El Foundation for Foster Children ayuda a jóvenes adoptivos del área proporcionando tutorías intensivas, experiencias típicas de la infancia y mentores voluntarios que ayudan a los niños a ser exitosos para cuando sean adultos. Estos programas ayudan a estos niños a descubrir su potencial individual que, a su vez, fortalece nuestra comunidad. En el 2013, como resultado de Magical Dining Month de Visit Orlando, cerca de 75,000 dólares se recaudaron para la organización benéfica designada, Ronald McDonald House Charities de la Florida Central.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar