Amadeus lanza AiMO para optimizar la gestión de las agencias de viajes

AMADEUS texto

Amadeus Integrated Mid-Office (Aimo) es única solución de gestión de viajes que brinda a las agencias de viajes pequeñas y medianas un control óptimo sobre sus operaciones comerciales y la facturación.

13 de agosto, 2014: Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, presenta en Argentina su solución Amadeus Integrated Mid-Office (Aimo), que brinda todo lo que necesita una agencia de viajes para optimizar su gestión.

AiMO ofrecefuncionalidades clave para la administración del negocio como la gestión de perfiles, el control de operaciones de caja, facturación y pagos, normas de tarifa automáticas, transmisión de datos a back-office e informes flexibles para evaluar el comportamiento de las ventasya sea por sucursal, vendedor, proveedor u otro criterio.

Matías Solé, Gerente de Ventas de Argentina
Matías Solé, Gerente de Ventas de Argentina

‘‘Estamos muy contentos delanzar AiMO, ya que es una solución que las agencias de viajes pedían desde hace tiempo por sus múltiples beneficios. La misma brinda un control óptimo sobre todas las operaciones comerciales evitando pérdidas de tiempo y permitiendo al clienteconcentrarse en lo esencial del negocio, que es la venta’’, aseguró Matías Solé, Gerente de Ventas de Argentina. ‘‘AiMO es fácil de usar, fácil de instalar y fácil de aprender, lo que refleja el continuo compromiso de Amadeus de acompañar a nuestras agencias socias acercándoles lo último en tecnología para el crecimiento de su negocio’’.

Dentro de los principales beneficios que la herramienta brinda a las agencias se encuentran:

aGestión totalmente integrada: Solución de gestión comercialbasada en la web, integrada a Amadeus Selling Platform (Interfaz gráfica y críptica).

aMayor productividad: Interfaz intuitiva, servicios integrados para el fácil manejo del flujo de trabajo y datos de reservas con información comercial.

aToda la información en un solo lugar: Un único “depósito”: el Archivo de Reservas almacena información de reservas GDS y no GDS, datos financieros (honorarios, comisiones, IVA), pagos, documentos (recibos, facturas) y perfiles de los clientes.

aNo hay duplicación ni sincronización de datos:Cómputo de facturación directamente a partir de la información de la reserva. No genera archivos AIR.

aMejor servicio al cliente final:Envía alos clientestodos los documentos de viaje y compra vía email. Calcula automáticamente el monto total al momento de la reserva y permite el fácil acceso al historial del cliente.

aSolución localizada:Brinda una solución local para cada mercado adaptada al idioma, moneda, normasfiscales, documentos legales, integración de contenido local y reglamentación contable de cada país.

aTransmisión de datos a Back-office: Múltiples transmisiones de datos a sistemas externos. No depende de ningún sistema contable.

Para más información del producto, ingrese a: http://bit.ly/1l04WTw

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar