Últimos días para visitar a la Feria del Libro Teatral

Feria del Libro Teatral

El Teatro Nacional Cervantes mantendrá hasta el domingo 17 a la XII edición de la Feria del Libro Teatral, organizada por el área de Extensión Cultural del Teatro junto a prestigiosas instituciones y organismos culturales, editoriales y librerías.

La apertura del evento se realizó el miércoles 6 y, desde entonces, la Feria se realiza en memoria de Alfredo Alcón, con el padrinazgo Agustín Alezzo.

Como todos los años, el foyer del Cervantes se llena de stands con material seleccionado que el público podrá recorrer entre las 16 y las 21, con entrada libre y gratuita.

La programación incluye mesas redondas, el taller en tres jornadas sobre El concepto de teatro nacional, homenajes a Alfredo Alcón y a Alejandro Berruti, la Feria Federal, dos conciertos, presentaciones de libros, puestas escénicas, entre otras.

Participan de la XII edición de la Feria del Libro Teatral AINCRIT, Alianza Francesa, Argentores, Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes, Asociación Argentina de Actores, Atina, AYCO Teatro, Biblioteca Nacional, Casa de la Provincia de Mendoza, Casa de la Provincia de San Luis, Casa del Teatro, CELCIT, Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, Centro Cultural Ricardo Rojas, Complejo Teatral de Buenos Aires, CONABIP, Feria Entrerriana del Libro Teatral, Fondo Nacional de las Artes, Fundación Internacional Jorge L. Borges, Fundación Shakespeare Argentina, Instituto Nacional de Estudios de Teatro (INET), Instituto Nacional del Teatro (INT), Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), Goethe Institut, Instituto Italiano de Cultura, Oficina Cultural de la Embajada de España y Proteatro. También estarán presentes las editoriales y librerías Adriana Hidalgo, Artes del Sur, Colihue, Corregidor, De La Flor, Ediciones Documenta/Escénicas – Alción / 2014(Córdoba), Ediciones Condoblezeta, Emergentes, Eudeba, Leviatán, Librería Guadalquivir, Losada, Nueva Generación, Paidós, Revista Funámbulos, Teatro Vivo, Tusquets.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
FOTO: Cecilia Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar