Turismo extendió la inscripción para el concurso Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2015 hasta el 22 de agosto

Turismo extendió la inscripción para el concurso Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2015 hasta el 22 de agosto
Los interesados podrán postularse para la nueva edición del certamen que distingue lo mejor del Turismo del Vino.

Dada la magnitud de consultas efectuadas, el Ministerio de Turismo de Mendoza decidió prorrogar hasta el viernes 22 de agosto, inclusive, la inscripción para el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2015”, plazo que originalmente vencía mañana.

Del certamen pueden participar en forma gratuita todas las empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la provincia, cuya actividad principal se relacione con el turismo del vino.

Este año el jurado evaluará y premiará las mejores experiencias en las siguientes categorías: Alojamiento; Restaurante; Prácticas sustentables; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras; Servicios relacionados al turismo vitivinícola; y Pequeñas Bodegas (categoría de premiación local).

Los ganadores del premio oro del certamen local obtendrán la posibilidad de participar en el Concurso por el premio Global Best of Wine Tourism, que este año se desarrollará en noviembre, también en Mendoza, en el marco de la reunión Anual de las Great Wine Capitals. Además, los ganadores locales participarán durante 2015 de las presentaciones, ferias y otras actividades de promoción que el Ministerio de Turismo de Mendoza desarrolle a nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar del concurso deben presentar las postulaciones en el Ministerio de Turismo, Av. San Martin 1143, Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 18. Las bases y condiciones pueden consultarse y descargarse digitalmente en el siguiente link.

Mendoza, una de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino)

Como todos los años, desde que Mendoza fue elegida una de las Grandes Capitales del Vino del mundo, se realiza el concurso anual que premia las mejores experiencias de turismo del vino. Esta edición tendrá su Gala de Premiación local el 16 de setiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.

“Los premios Best of Mendoza´s Wine Tourism ya forman parte de la identidad de Mendoza como Capital Mundial del Vino, evento que no postula la competencia sino que más bien nos fortalece como mercado enoturístico nacional e internacional”, destacó el ministro de Turismo de la provincia, Javier Espina.

El funcionario agregó que “el turismo del vino es hoy indiscutiblemente uno de los principales atractivos turísticos de la provincia, gran generador de trabajo e ingresos a la economía provincial, y que ha permitido que sea columna vertebral de una amplia oferta de productos turísticos que Mendoza tiene para ofrecer”.

Espina señaló que “ser sede de la reunión anual de todas las Great Wine Capitals conforma una oportunidad inmejorable para mostrar al mundo lo mejor de las experiencias que se desarrollan en la provincia”.

Pertenecer a la red de las Grandes Capitales del Vino es un gran logro para el posicionamiento de Mendoza, hecho que responde al esfuerzo público–privado local por  generar una imagen fuerte y definida, y acompañar las acciones con promoción intensa de los vinos mendocinos, ubicando a nuestra provincia como un importante polo del turismo del vino de excelencia mundial.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar