Presentaron la oferta turística del Correntoso Lake & River Hotel de Villa La Angostura

correntoso

El establecimiento de 47 habitaciones está ubicado sobre la desembocadura del río homónimo y ofrece servicios de excelente calidad y nivel internacional. El evento se llevó a cabo en la capital neuquina.

En el día de ayer se presentó en Neuquén capital la oferta turística de Correntoso Lake & River Hotel de Villa La Angostura, dirigido a agencias de viajes y empresas privadas.

La apertura del evento- realizada en el Comahue Hotel-, estuvo encabezada por el Gerente del Correntoso, Luciano Mercado, quien expuso sobre la historia y los servicios que brinda el establecimiento a sus visitantes.

Se trata de un lugar recomendado por la destacada guía internacional de hoteles “Conde Nast Johansens”,  como uno de los mejores destinos de la Patagonia.

Cálido y auténtico, el Correntoso Lake & River Hotel está ubicado en esta localidad del sur neuquino a una hora del Aeropuerto de Bariloche, sobre la desembocadura del Río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi. La cual ofrece las más imponentes vistas de los Andes y el Parque Nacional.

El hotel es la combinación perfecta para quienes van a descansar y quienes van a trabajar, ambos se van renovados; el servicio, la ubicación y el imponente marco natural hacen que su reunión en el hotel sea exclusiva en todos sus aspectos.

Es un Hotel Boutique de 47 habitaciones, que ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo, o modular su ocupación en aéreas para grupos chicos, medianos o grandes.

Spirit & Adventures

Spirit & Adventures es un producto dedicado a atender todo lo referente a logística, traslados y servicio fuera del hotel, garantizando la excelencia Correntoso en todas las actividades outdoors: cabalgatas, kayaks, canopy, día de estancia, navegación y trekking y picnics en playas exclusivas, son algunas de las actividades que hacen de los eventos en el Correntoso una experiencia diferente a todas.

La nieve se ha convertido en una gran aliada de los eventos corporativos. En cada temporada desde jumnio a fines de octubre los programas outdoors de nieve incluyen entre sus actividades: caminatas con raquetas, esquí, y snowboard en el Cerro Bayo, que combinados con Team Building logran un producto diseñado para alcanzar objetivos a través de actividades grupales.

Herbal Hammam & Spa

Herbal Hammam & Spa, es el mejor complemento para finalizar un día pleno de actividades. Un servicio de relax basado en vapor y hierbas. El Spa, es un espacio destinado a equilibrar el cuerpo y la mente, mediante un circuito de masajes y tratamientos.

Terminada la presentación los agencias de de viajes y empresas presentes pudieron intervenir para realizar preguntas sobre todos los servicios expuestos.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar