MSC Cruceros presenta sus tratamientos de bienestar y relajación a bordo

MSCCruceros

El MSC Aurea Spa y el área fitness como la mejor opción para relajarse y cuidar el cuerpo y la mente sin dejar de disfrutar de los mejores itinerarios.

MSC Cruceros presenta sus tratamientos de bienestar y relajación a bordo

MSC Cruceros propone descubrir la mejor forma de intensificar el bienestar físico y mental como parte del placer de viajar a bordo de los barcos de la flota.De esta forma, los huéspedes pueden admirar los paisajes que forman parte de los diversos recorridos, al tiempo que se sumergen en los diferentes tratamientos de relax en manos de profesionales y en instalaciones de primer nivel.

Relax y Turismo a bordo. El MSC Aurea Spa es parte de los servicios de todos los barcos de la flota. Equipado con sauna seco y un sauna húmedo además de hidromasaje. Este espacio también cuenta con un staff de profesionales que ofrecen tratamientos especiales de belleza y salud para cada tipo de necesidad.

Pensar solo en la paz oceánica y en unas vacaciones sin igual. Sesiones terapéuticas, de aromaterapia y masajes tailandeses, deportivos o con piedras calientes, son ideales para deshacerse de molestas contracturas y dejar el stress a un lado. El MSC Aurea Spa también pone a disposición de los huéspedes, programas de eliminación de toxinas, sauna o sesiones con el médico del spa, todo destinado a renovarse y vivir en plenitud un itinerario único.

Los amantes del deporte también tienen sus espacios exclusivos en diversas áreas del barco. Por un lado, cuentan con un gimnasio totalmente equipado, en el que los huéspedes pueden llevar adelante sus rutinas deportivas disfrutando de una privilegiada vista del océano. Quienes prefieran sentir la brisa al tiempo que hacen sus ejercicios, pueden utilizar la pista de footing o jugar al tenis, baloncesto, voleyball y squash en las canchas. Los huéspedes también pueden nadar en las diferentes piscinas externas y la piscina interna, complementando así su ejercicio con una relajante rutina acuática.

Fiel a su premisa, “el tiempo no debe medirse en minutos, sino en momentos”. MSC Cruceros sabe perfectamente que la relajación es un aspecto clave para disfrutar de días extraordinarios, mientras que ponerse en forma es una opción que no puede faltar a bordo de todos los barcos de la flota, que cuenta con equipos de última generación apto para todas las edades y preferencias.

FUENTE: CAVARJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar