Fiat presente en Arte Espacio – Almacén de Arte

Fiat_Chrysler_high

Del 14 al 19 de agosto, de 13 a 21 horas, se realizará en el Hipódromo de San Isidro la 6ta. edición de Arte Espacio – Almacén de Arte, la feria de arte contemporánea más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires y que nuevamente cuenta con la participación de Fiat Auto como sponsor, complementado con la exhibición de los modelos como el 500, la nueva versión del Linea y el 500 L.

También el día de la apertura de la exposición al público, la artista Marta Minujín realizará una intervención sobre un Fiat 500 en la que retratará mujeres sobre el auto. El vehículo intervenido quedará expuesto durante los días que dure la muestra.

En esta nueva edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.

Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros” por su consagrada trayectoria nacional e internacional, que lo que posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.

FECHA: del 14 al 19 de agosto 2014

HORARIO: de 13.00 a 21.00 hs.

LUGAR: Espacio Darwin

Dirección: Av. Santa Fe 35, esq. Av. Márquez, Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

http://artespaciosanisidro.com.ar/

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar