El Parque Miguel Lillo fue elegido entre los diez lugares mágicos del país

El Parque Miguel Lillo

El Parque Miguel Lillo fue elegido entre los lugares mágicos del país, y quedó ubicado en séptimo puesto, elección que se realizó a través de internet, organizado por el sitio Tripin Travel (www.tripin.travel), según informó el Ente Necochea de turismo.

Luego de más de 60 días de concurso, la opinión de los usuarios definió los lugares mágicos 2014 de Argentina. El top 20 está compuesto por las maravillas naturales del país, y sin dudas cada una de ellas hace vivir al que lo visita, un momento único e inolvidable, y a su vez define a los imperdibles que no deben escaparse de ningún itinerario de viaje.

Otros de los lugares mágicos elegidos por la gente a través de la compulsa vía Internet, son el Campo de Piedra Pómez en Catamarca, el Parque Nacional Los Alerces en Chubut, el Parque Nacional Los Arrayanes en Neuquén, la Quebrada de Humahuaca en Jujuy y el Bosque Tallado en Rio Negro, las Cataratas del Iguazú en Misiones y el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz, los Cerros el Centinela y la Movediza en Buenos Aires, la Cascada Los Chorrillos en Córdoba, la Laguna Verde en Catamarca y el Bosque Sumergido o el Lago Espejo en Neuquén, entre otros.

El Parque Miguel Lillo de Necochea cuenta con 640 hectáreas de reserva forestal y más de un millón de especies arbóreas en su mayoría coníferas. Se ubica en un predio frente al mar, en forma paralela a la costa, entre las avenidas 2 y 10. El Parque Lillo es uno de las mayores tesoros turísticos de Necochea, es ideal para recorrerlo a pie o para la práctica de ejercicios aeróbicos, y su preservación y futuro desarrollo está siendo analizado actualmente en la COPAC, comisión interdisciplinaria en la que confluyen representantes del Ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, colegios profesionales y entidades intermedias, la que en los próximos meses recomendará las acciones a seguir.

Los resultados del concurso están publicados en el link: http://www.tripin.travel/ranking/lugares-magicos-2014/destinos/top/

FUENTE:  ENTUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar