«AUSTRAL ASSISTANCE main sponsor de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT – Buenos Aires 2014”

AUSTRAL ASSISTANCE Conferencia de Negocios y Turismo LGBT 2014 - 2
Austral Assistance , participó del 06 al 08 de agosto, junto al INPROTUR y a la Cámara de Comercio LGBT de Argentina, como main sponsor de la 7º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, en Buenos Aires.

En  el  marco  de  las  disertaciones  del  evento,  el  presidente  de  Austral Assistance, Dr. Carlos Sánchez Posleman, tuvo la oportunidad de presentar la política de diversidad de la compañía, y su sistema de salud para el viajero, destacando la importancia de cubrir enfermedades pre-existentes, conocidas o no por los viajeros, y la inclusión de los matrimonios homoparentales en el plan Family Pack.

Austral Assistance como parte del trabajo de marketing que realiza para llegar a la comunidad LGBT, mantuvo una presencia muy activa en el marco de la Conferencia. Contó con un destacado espacio en el hall principal del evento, desde donde los ejecutivos de la empresa tuvieron la oportunidad de contactar a los principales referentes del sector.

Sr. Diego Raiman, Director Comercial de Austral Assistance
Sr. Diego Raiman, Director Comercial de Austral Assistance

Al mismo tiempo, el Sr. Diego Raiman, Director Comercial de la compañía, participó de la ronda de negocios, reuniones y almuerzos de trabajo con las empresas, agencias de viajes y prensa especializada invitadas, que se llevaron a cabo en el marco del evento.

“Austral Assistanse nace de la motivación de ofrecer un sistema salud con calidad  superior  para  los  viajeros,  cubriendo  también  aquellos  servicios tradicionales  como  accidentes  en  viajes,  perdidas  de  equipaje  o compensaciones por cancelación de vuelos”. – menciono el Dr. Carlos Sanchez Posleman durante su discurso.

Informes y reservas: www.australassistance.com / info@australassistance.com

FUENTE:  BrandPR-argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar