Innovación de Emirates: Nuevo entretenimiento a bordo adaptado para pasajeros con visión reducida

Innovación de Emirates Nuevo entretenimiento a bordo adaptado

Emirates, un conector global de personas y lugares, continua marcando nuevos estándares en la industria con la introducción de un sistema de Descripción Auditiva en películas para pasajeros con visión reducida por medio de su premiado sistema de entretenimiento a bordo “ICE” (en inglés, information, communication y entertainment).

Recientemente, “ICE” fue premiado como el mejor sistema de entretenimiento a bordo en los reconocidos premios Skytrax por decimo año consecutivo. El sistema ofrece ahora descripciones de audio en 16 películas de Walt Disney Studios Motion Pictures, incluyendo Frozen, Cars 2, Monsters University, Marvel’s The Avengers, Toy Story 3 y las cuatro de los Piratas del Caribe. Las descripciones de audio son narraciones que explican las escenas durante los silencios de los diálogos, mientras que el audio de la película continúa en su versión original.

Ya en 2007, Emirates trabajó en conjunto con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir Closed Captions por primera vez en su entretenimiento a bordo. Actualmente unas 50 películas ya ofrecen ese servicio en ICE.

Nuestro foco está puesto no solamente en aumentar la profundidad y diversidad de nuestro servicio de entretenimiento a bordo sino que también buscamos hacerlo más accesible para nuestros diversos pasajeros, algo que consideramos muy importante. Nuestra motivación fue el deseo de que las personas con dificultades visuales pudieran disfrutar de las películas a bordo. En el futuro, queremos agregar más contenido con descripción auditiva para que los pasajeros con problemas de visión puedan tener acceso a una mayor oferta de entretenimiento cuando vuelen con nosotros” destacó Patrick Brannelly, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Publicidad, Digital y Eventos de Emirates.

El sistema ICE ofrece una variedad de 1.800 canales de entretenimiento, incluyendo unas 400 películas de todo el mundo, cientos de hora de TV y música.

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar