Nueva Reina en Bariloche . Impresionante cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve

Nueva Reina en Bariloche

Lilén fue coronada como nueva Reina Nacional de la Nieve en Bariloche, en una Fiesta que congregó a miles de personas en el Centro Cívico. En el marco de un show que incluyó a Soledad Pastorutti, un espectáculo de fuegos artificiales, danza y música, el jurado eligió como nueva soberana a Lilén Rebay, Camila Vicente fue coronada como Vicerreina; Martina Goycoechea como Primera Princesa; y Valeria Carolina Gleinig, como Segunda Princesa.

Hernán Drago fue el encargado de anunciar a la ciudad quien reemplazará a Sol Lobet en el rol de representar a Bariloche en distintas actividades de promoción.

La jornada comenzó temprano, con mucha música en el escenario mayor y distintas presentaciones de escuelas de danzas de la ciudad. Luego las candidatas se presentaron al público. Cuando Lilén fue anunc! iada, un impresionante show de fuegos cubrió el cielo sobre el Nahuel Huapi. Y la noche terminó con gran show a cargo de Soledad Pastorutti, saludando al público e invitando a un reencuentro en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

En las jornadas previas fueron 22 grupos locales y 9 artistas nacionales los encargados de ofrecer espectáculos en el marco de la fiesta. Hubo distintas intervenciones culturales en distintos espacios públicos, actividades culturales y deportivas, y distintos atractivos en barrios de Bariloche y en la nieve, en el Cerro Catedral.

El próximo fin de semana la Fiesta tendrá actividades extra, como el Concurso de Hacheros, la divertida Carrera de Mozos y el gran Desfile de la Nieve y del Montañés. Estos eventos habían sido postergados por lluvia.

 

 

 

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar