Meyer presentó La Etapa Argentina by Le Tour de France

MEYER PRESENTÓ LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE

EN VILLA CARLOS PAZ

Esta competencia es impulsadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), con el objetivo fundamental de promover la actividad turística y el ciclismo.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal en la villa turística, donde participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, autoridades provinciales y municipales.

En su discurso Meyer manifestó que “el ciclismo en Argentina se está posicionando cada vez más gracias a eventos internacionales como la Etapa Argentina By Le Tour de France”. “Esta competencia se encuadra en el programa Argentina en Bicicleta, que se desarrolla en todo el territorio Nacional”.

“Estamos convencidos de que todos podrán disfrutar de los hermosos paisajes que brindan estos destinos turísticos nacionales y que las pruebas promocionarán, con sus imágenes emitidas a todo el mundo, las maravillas de nuestro país.”

“Es un orgullo para el país que, dos de las competencias de ciclismo de pista y de montaña más importantes del mundo, confíen nuevamente en la capacidad organizativa con la que contamos en la Argentina y distinga al país como el único fuera de Europa en recibirlas”, señalo el ministro Meyer.

La cuarta edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, se disputará del 3 al 5 de octubre de este año en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Después de tres exitosas ediciones que tuvieron como anfitriones a las provincias de Mendoza y San Juan en el 2011, Bariloche y Neuquén en 2012, y Mar del Plata, Miramar y Balcarce en el 2013 La Etapa Argentina by Le Tour de France, única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta, se trasladará a Villa Carlos Paz, uno de los principales centros turísticos y balnearios del país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar