Lanzamiento del programa turístico “Buenas Prácticas en Destinos” en Villa Carlos Paz

LOGO

Con motivo del desarrollo del programa Buenas Prácticas en Destinos en la localidad de Villa Carlos Paz, el Gobierno Municipal invita al público en general, que tenga relación con el sector turístico, a participar del acto de lanzamiento y taller de presentación del mencionado proyecto, el cual integra el Sistema Argentino de Calidad Turística -SACT- llevado adelante por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

El programa Buenas Prácticas tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la iniciación a los diversos subsectores beneficiarios en la gestión de la calidad.

A su vez, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.

El Modelo de Aproximación a la Calidad Turística – Buenas Prácticas es una metodología que está basada en buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio, que evita conceptos y enfoques excesivamente técnicos por cuanto está dirigido a empresas y prestadores de pequeña y mediana envergadura.

El acto de lanzamiento tendrá lugar hoy 11 de agosto a las 14:15 hs. en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

Posteriormente, en el horario de 15:30 a 17 hs., se realizará el taller de sensibilización en el que se expondrán los lineamientos del programa y la metodología de trabajo propuesta.

FUENTE: M UNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar