Nuevas capacitaciones para el sector turístico

CAPACITACIONES

El InFueTur anunció el dictado de cursos libres y gratuitos destinados a agentes del sector turístico e interesados, que se realizarán durante le mes de agosto.

El Instituto Fueguino de Turismo, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, invita a la población a participar durante el mes de agosto, de diferentes cursos de capacitación a distancia -accesibles a través de Internet-, apostando a la actualización constante y una mayor accesibilidad en pos de la mejora de los recursos humanos del sector turístico.

Dichos cursos virtuales son:

Curso Autogestionado Inglés Turístico – Nivel inicialDirigido a profesionales, trabajadores de la actividad turística y  público en general. No es necesario contar con conocimientos previos en el idioma, en el curso encontrarán todas las herramientas necesarias para el aprendizaje a distancia.
Consta de 3 unidades con videos, audios, textos, actividades y juegos y para un aprendizaje interactivo y efectivo. La modalidad de cursada es a distancia y la duración se ajusta a los tiempos del participante.

Para inscribirse hacer click aquí. La misma es gratuita y su apertura es el 11 de agosto.

Curso Autogestionado Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Públicos
Con este curso se pretende analizar y reflexionar sobre diferentes conocimientos, metodologías y experiencias que permitan incorporar, diseñar y adaptar un programa de calidad continua en las distintas instancias que conforman la Gestión de una Administración Turística Provincial o Municipal.Dirigido a los funcionarios públicos de las Administraciones Municipales y/o Provinciales de turismo. Los módulos de contenido se desarrollan “en línea” a través del Campus.

Para inscribirse hacer click aquí. La misma es gratuita y su apertura es el 19 de agosto.

Curso Virtual para prestadores turísticos: Planificación de Negocios, Calidad en la Gestión de Servicios Turísticos e Introducción al Marketing en Internet; para gestores públicos: Gestión de Unidades de Información Turística; y para ambos sectores: Gestión Ambiental y Gestión Integral del Riesgo.

A partir del 11 al 23 de agosto, comienza el período de inscripción para la III Edición 2014 de los cursos virtuales del Campus Mintur que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 03 de octubre.

Los  cupos son reducidos, dos por edición y por provincia, y son gratuitos, por ello se asignan en función de  los requerimientos específicos del Ministerio de Turismo de la Nación (relación con la actividad turística, correlatividad, simultaneidad y compromiso).

Para participar de estos cursos, solicitamos contactarse con el área Calidad y Capacitación a los teléfonos 02901- 432067/8  interno 134/138 ó al email: capacitacion@tierradelfuego.org.ar.  Y remitir  los datos que se detallan a continuación, con el objeto de evaluar los requerimientos antes mencionados, antes de asignar los cupos:

Apellido:
Nombre:
Empresa:
Localidad:
E mail:
DNI:

 

FUENTE: INFUETUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar