MSC Cruceros invita a abordar la promo perfecta de 15 cuotas sin interés

MSCCruceros

  • Vigente del 10 al 19 de agosto para las 17 salidas del MSC Magnifica por Sudamérica.

 

  • 15 cuotas en pesos sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco HSBC, y 12 cuotas en pesos sin interés con MasterCard.

MSC Cruceros 1

MSC Cruceros anuncia su promoción vigente del 10 al 19 de agosto titulada “Abordá la promo perfecta, 15 cuotas sin interés” para los 17 itinerarios con el MSC Magnifica por Sudamérica durante la temporada de noviembre a marzo 2014/2015. Con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco HSBC se podrá acceder a 15 cuotas en pesos sin interés, mientras que con MasterCard es posible abonar el viaje en 12 cuotas en pesos sin interés.

Las salidas incluidas en la promoción serán a bordo del MSC Magnifica durante el verano 2014/2015, incluyendo los dos Grand Voyages (Europa – Sudamérca; Sudamérica – Europa), minicruceros, salidas temáticas, fechas especiales e itinerarios regulares; todos desde Buenos Aires y visitando las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay.

Uno de los trayectos es el Crucero Temático Fitness que parte el 28 de noviembre de 2014, y consistirá en un itinerario de 8 noches a bordo del MSC Magnifica para recorrer Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra, Ilhabela y Punta del Este. Se podrá abonar  en 15 cuotas de $ 799 con tarjeta HSBC o un pago de $ 11.985, mientras que también es posible acceder a 12 cuotas con Master de $ 999 o un pago de $ 11.985.

Beneficios para clientes HSBC.  MSC Cruceros ofrece un beneficio especial para los clientes HSBC que consiste en el paquete de bebidas Cheers (bebidas ilimitadas en las comidas, exclusivamente en restaurante y buffet, en el almuerzo y la cena), para disfrutar de una selección de vinos MSC (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral. Además, a los clientes HSBC PREMIER se les entregará un espumante Asti como regalo de bienvenida, una cesta de frutas por cabina y check in preferencial.

FUENTE: CARVAJAL PR

Un comentario sobre “MSC Cruceros invita a abordar la promo perfecta de 15 cuotas sin interés

  • el 11 agosto, 2014 a las 10:25 AM
    Permalink

    POR FAVOR NECESITARIA MAS INFORMACION RESPECTO A LAO CRUCEROS 2014/2014 SUDAMERICA
    GRCIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar