Se realiza la IV Jornada Nacional de Turismo Social en Uruguay

turismo social 2014

El viernes 15 de agosto en la Colonia de vacaciones de BPS Martín O. Machiñena en Raigón, departamento de San José, el Ministerio de Turismo y Deporte en conjunto con el Banco de Previsión Social, organizan la cuarta Jornada Nacional de Turismo Social.

El este evento contará con la participación de organismos oficiales, operadores turísticos del sector privado, hoteles, agencias de viaje, de transporte y propuestas recreativas, además de representantes de organizaciones de los beneficiarios del Turismo Social.

El encuentro tiene la finalidad de fomentar un Sistema Nacional de Turismo Social, de intercambio más fluido entre operadores, organizaciones y usuarios, así como fortalecer la cadena de valor turístico, y desarrollar ideas, nuevas iniciativas, políticas, procedimientos, planes, programas o productos.

Funcionará en torno a un plenario para el intercambio de prácticas y experiencias exitosas en el desarrollo del Turismo Social, enfocado a la obtención de aportes y sugerencias para maximizar los beneficios de usuarios y prestadores de servicios turísticos.

La Jornada Nacional de Turismo Social se celebra anualmente desde 2011.

Link de inscripción para participantes:
http://turismosocialuruguay.gub.uy/jornada/index.php

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar