Siete Fuegos de Francis Mallmann recibió la distinción “Award of Excellence” otorgado por Wine Spectator por su privilegiada carta de vinos

THE VINES

En la carta de 450 etiquetas, seleccionada tras una búsqueda exhaustiva, no sólo están presentes los clásicos vinos Argentinos, sino también vinos aún no conocidos pero de gran calidad, las primicias,  las joyas de los enólogos, cosechas especiales y difíciles de encontrar. La carta expresa lo mejor de la Argentina.

 

Siete Fuegos de Francis Mallmann, el exclusivo restaurante emplazado en The Vines Resort & Spa, alcanzó la distinción “Award of Excellence” otorgado por Wine Spectator por su privilegiada lista de vinos compuesta por más de 450 etiquetas.

Wine Spectator es una de las publicaciones de vino más prestigiosas e influyente de Estados Unidos con más de 30 años de trayectoria. Anualmente la publicación realiza esta distinción mediante la cual reconoce a restaurantes cuyas cartas de vinos ofrecen una cuidada selección de productores de calidad, son apropiadas para su cocina, tanto en precio y estilo y posee más de 100 etiquetas.

En la última edición fueron distinguidos en todo el mundo casi tres mil restaurantes y sólo cuatro listas de vinos de Argentina formaron parte de esta exclusiva distinción; entre ellos Siete Fuegos de Francis Mallmann.

El equipo de sommeliers de Siete Fuegos, Mariana Onofri, Directora de vinos de The Vines of Mendoza y el Sommelier Martin Krawzyk, trabajaron y degustaron vinos por más de 8 meses para lograr la selección deseada que incluya y exprese lo mejor de la Argentina.

Cava The Vines Resort & Spa
Cava The Vines Resort & Spa

En la carta de 450 etiquetas de 100 bodegas y productores de la Argentina, no sólo están presentes los clásicos vinos Argentinos, sino también se ha hecho una búsqueda exhaustiva de todos los vinos aún no conocidos pero de gran calidad, las primicias, las joyas de los enólogos, cosechas especiales y difíciles de encontrar. Así se incorporaron variedades no tan comunes en Argentina como puede ser Fiano de Bodega Caelum o Nebbiolo de Viña Alicia.

El objetivo de la carta de Siete Fuegos era tener una selección completa de los mejores vinos de la Argentina e incluir vinos de todas las regiones mostrando una gran amplitud de varietales y estilos, que van desde vinos provenientes del Norte Argentino hasta Patagonia, con alturas desde los 350mts (Patagonia) sobre el nivel del mar hasta los 3.000 mts (Salta).

Es un enorme orgullo y gran satisfacción recibir este prestigioso premio de Wine Spectator porque, sin duda,  es un reflejo de nuestro compromiso por ofrecer siempre una experiencia vitivinícola única y diferente a quienes nos visitan.” comentó Mariana Onofri, de The Vines of Mendoza

Además de una selección única de vinos en cada categoría, Siete Fuegos tiene secciones especiales, una  amplia lista de vinos por copa, una selección especial del sommelier y una colección de degustaciones que se pueden realizar en la cava, durante el almuerzo o cena, o en la villas del Resort. “También hemos agregado una sección de degustaciones verticales, que nos permiten disfrutar de la evolución de grandes vinos argentinos” destaca  Mariana Onofri.

Informes & reservas:

Ruta Provincial 94, km 11, Tunuyán, Mendoza
T +54 261 461 3900. F +54 261 461 3851. E info@vinesresortandspa.com

FUENTE:  ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar