Misión Comercial el Fortaleza y Natal

MISION COMERCIAL EN FORTALEZA Y NATAL

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística (Inprotur) organizó una serie de misiones comerciales en las ciudades de Fortaleza y Natal en Brasil. Participaron de la actividad representantes de organismos de turismo de las provincias, de la Cámara Argentina de Turismo y operadores y agentes de viaje de Brasil.

 

El objetivo de la participación el promocionar los atractivos y actividades de las regiones de Argentina y presentar los avances de la campaña promocional “Argentina, por vos” llevada a cabo por el Inprotur. Del mismo modo se busca que los operadores brasileros se pongan en contacto con los representantes de cada uno de los destinos y puedan generar vínculos de trabajo que propicien la llegada de turistas brasileros hacia nuestro país.

Dentro de los productos turísticos argentinos se hizo especial hincapié en aquellos que son de gran interés para el mercado brasilero de estas regiones, como lo es el Turismo Aventura, Turismo de reuniones, Alta gama, LGBT, Vino y Gastronomía y todas las herramientas online que desarrolla el Inprotur.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, remarcó la importancia que tienen este tipo de encuentros con operadores locales en Brasil ya que es fundamental mantenerlos informados sobre los avances de la oferta turística Argentina y de las herramientas que pueden utilizar para vender los productos de nuestro país. Además Palais destacó: “Desde el Inprotur estamos desarrollando distintas herramientas con el objetivo de que nuestro país se posicione turísticamente en el mundo, la nueva campaña `Argentina, por vos´, el desarrollo de la plataforma web, el trabajo en redes sociales y todo el rediseño de nuestra imagen forman parte de un trabajo promocional que sin lugar a dudas nos pondrá a la vanguardia del turismo en el mundo”.

El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación en el año 2005 el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posiconar a nuestro país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar