Habilitaciones para alquileres turísticos 2014/2015 en la ciudad de Colón

Habilitaciones para alquileres turísticos 2014-2015
En la mañana del martes se reunieron en el despacho de la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazo, los responsables de la Dirección de Ingresos Públicos Señores Juan Carlos Almada, Luis Romero y Lucrecia Sposito, junto con la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, con el objetivo de fijar pautas de trabajo referidos a las habilitaciones para alquileres turísticos 2014/2015 por el sistema de homologación dispuesto por la ordenanza vigente.

El inicio del pronto trabajo este año pretende poder elaborar con tiempo los ajustes de su implementación, adelantar -con respecto al año anterior- el periodo de re inscripciones e inscripciones nuevas, y facilitar con suficiente antelación al inicio de la temporada estival los trámites y abonos con descuentos para los prestadores de alojamientos.

Así también la previsión del material como obleas 2014-2015; carteles de identificación de propiedades habilitadas, y conformación de equipos de control conjunto (Secretaria de Hacienda-Dirección de Inspección General- Dirección de Ingresos Públicos- Dirección de Obras privadas- Secretaria de Turismo) que se reunirán en la próxima semana.

De esta manera y a partir del 1 de setiembre 2014 quienes deseen reinscribir las unidades o habilitar nuevas plazas en alojamientos turísticos podrán iniciar los trámites y además verse beneficiados con los descuentos por pago al resultar habilitados.

En el próximo encuentro ampliado, se definirán los equipos de inspectores tanto para rehabilitaciones, habilitaciones nuevas y controles durante toda la temporada.

FUENTE: MUNICIPIO DE COLÓN

2 comentarios sobre “Habilitaciones para alquileres turísticos 2014/2015 en la ciudad de Colón

  • el 7 septiembre, 2014 a las 11:51 AM
    Permalink

    Buen dia: Necesito saber cuando se abre la inscripcion para la habilitacion de los alquileres turisticos del 2015-2016. Ya que debo viajar para realizarlo personalmente.
    Saludos cordiales
    Paola

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2015 a las 1:10 PM
    Permalink

    NECESITO INFORMACION RESPECTO A LOS ALQUILERES EN LA COSTA ATLANTICA TEMPORADA 2015/2016 PARA EL MES DE ENERO 2016.
    MUCHAS GRACIAS.
    MIGUEL LEGUIZAMON

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar