Meyer presenta el “Tour de France” en Carlos Paz

LE ETAPE ARGENTINE 2014

El próximo lunes 11 de agosto a las 13 hs., el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer presentará en el Palacio Municipal la etapa argentina del “Tour de France”, la competencia de ciclismo más importante del mundo que tendrá a Villa Carlos Paz como epicentro.

Acompañarán al Ministro, el Intendente Esteban Avilés, funcionarios municipales e integrantes de la empresa “+ Eventos”, organizadora de la prueba.

Del viernes 3 al domingo 5 de octubre, Villa Carlos Paz recibirá por primera vez en su historia a “La Etapa Argentina by Le Tour de France”, cuarta edición de la carrera que otorga un pasaje para correr en L’Étape du Tour 2015.

Se viene una edición única de la carrera de ciclismo de ruta más importante del país, La Etapa Argentina by Le Tour de France, la cual es esperada por todos los apasionados al deporte, ya sean amateurs o profesionales, para poder sentir y vivir una competencia única que cuenta con el sello del mítico Tour de France.
Todos aquellos que quieran sumarse a la larga lista de ciclistas que han participado de La Etapa Argentina, podrán encontrar el formulario de inscripción en el sitio web oficial www.laetapaargentina.com.

El período de inscripciones estará vigente hasta el viernes 19 de Septiembre. La carrera que tendrá por sede a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz contará con dos etapas, una de 137 km. y la otra de 142 km.

Los circuitos que recorrerán los Valles de Punilla y Calamuchita tendrán un Punto Sprint de montaña cada día, para condecorar al “velocista” de la carrera.

Para mayor información del evento www.laetapaargentina.com

Programa Buenas Prácticas en destinos

Además, el Ministro pondrá en marcha en Carlos Paz el Programa “Buenas prácticas en destinos” dependiente de la Subsecretaría de Calidad Turística. Este programa representa el reflejo del trabajo mancomunado entre los municipios y la nación, junto al sector privado que consolidan la actividad turística, articulándose como una herramienta de nivel inicial del sistema argentino de calidad turística, diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación y especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas.

El Programa “Buenas prácticas en destinos” es un modelo de aproximación a la calidad turística, que se aplica en Argentina merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007, a través del cual se transfirió la metodología a nuestro país.

Se destaca que este programa es implementado en todo el territorio nacional por un equipo de técnicos provinciales especialmente formados y calificados por el Ministerio de Turismo de Nación.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar