Capacitan a prestadores del Partido de la Costa para potenciar la oferta turística de la región

accesibilidad2

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, realizó capacitaciones  a emblemáticos prestadores del Partido de la Costa, a partir del trabajo de adaptación para personas con  discapacidad y/o movilidad  reducida, en continuidad con el accionar conjunto entre la Provincia, los municipios y el sector privado, en pos de potenciar la oferta turística de la región, y adecuar los  servicios en materia de accesibilidad.

 En la oportunidad, se asesoró también a miembros de la Oficina de Informes Turísticos local; una reserva natural; y otros atractivos de significativo impulso para la oferta turística de la región.

 “El objetivo es abrir las puertas de la inclusión en todo el territorio provincial”, enfatizó Crotto, y remarcó que a partir de estas iniciativas se genera “igualdad de oportunidades para todos los turistas”.

 Durante la jornada, los prestadores costeros se comprometieron a seguir trabajando en la adecuación de sus servicios para “mejorar su calidad”, en respuesta  al apoyo e implementación de capacitaciones que viene realizando la cartera provincial.

Participaron el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre; y los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas); Agustina del Papa (Turismo Social);  Gustavo Sosa (Turismo local); y miembros del equipo provincial y municipal.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar