Se presentó el vuelo Iguazú – Rosario – Córdoba

IGUAZU CORDOBA ROSARIO

NUEVA RUTA FEDERAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

 

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el gobernador de Misiones, Maurice Closs; la aerolínea de bandera Argentina presentó su nueva ruta que unirá las ciudades de Iguazú, Rosario y Córdoba y comenzará a operar a partir del 3 de agosto con dos frecuencias semanales.

El ministro Meyer destacó que, “comenzó agosto y el mundo sigue andando, vengo de las Termas de Río Hondo donde se realizó la competición automovilística, WTCC. El argentino Pechito López hizo doblete y ahora estamos inaugurando este vuelo federal tan importante para el turismo”. Además agregó que “estoy contento de los nuevos emprendimientos que se están desarrollando en el país, esperemos que cada vez que necesite más conectividad”.

“Esta nueva apuesta de la compañía estatal apunta a generar nuevas planificaciones y desarrollos turísticos a través de estas vías de conectividad que ya cubren todo el país», destacó Meyer.

De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa conectando el país y le da nuevas posibilidades a los turistas que desean recorrer cada una de las maravillas argentinas. Con la creación de este vuelo los turistas que se encuentren disfrutando de los atractivos turísticos de alguna de estas tres ciudades podrán volar hacia los otros dos destinos sin necesidad de hacer escala en Buenos Aires.

El objetivo de la Aerolíneas Argentinas es fomentar rutas que logren unir destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires, y en este caso tratándose de dos de las ciudades más importantes y un centro turístico por excelencia.  Aerolíneas Argentinas programó, inicialmente, para los miércoles y domingos, el vuelo AR 2808/9 que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios:

Salida de Iguazú a las 11:40 hs, para arribar a Rosario a las 13:38 hs, partiendo hacia Córdoba a las 14:20 hs para arribar a la capital cordobesa a las 15:10 hs. De vuelta el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a las 16:00 hs arribando a Rosario a las 16:57 he de donde despegará a las 17:40 para finalmente llegar a Iguazú a las 19:31 hs.

También estuvieron presentes el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; la subsecretaria nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar