Rally de las Princesas 2014 Copa Fiat 500

FIAT 500

Fiat Auto Argentina acompañará el Rally de las Princesas que se llevará a cabo el 26 y 27 de setiembre en Entre Ríos, un evento dedicado a las mujeres amantes del glamour de los autos clásicos. Este evento se celebra en Paris desde hace 15 años y en Argentina se desarrollará la 5ta edición organizada por CAACER (Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos) y Dotto Management.

El Rally de las Princesas Copa Fiat 500 se presentó en San Fernando, donde Pancho Dotto recibió a las personalidades que participarán del rally. Entre los invitados estuvieron presentes la actriz Carolina Peleritti, la conductora Karina Mazzoco y Laura Froilán González, hija del destacado corredor argentino de F1. Estuvo también el Zorrito Von Quintiero, Serio Lapegüe, Rodolfo Constantini y varias modelos del staff de Dotto Models: Pía Marcollese, Julia Rohden, Camila Tejerina, Ivonne Senac y Guillermina Trini.

RALLY PRINCESAS

También vino especialmente de Entre Ríos, el Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, quien declaró de Interés Turístico al Rally de las Princesas que se correrá en Paraná. La 5ta edición del Rally de las Princesas Copa Fiat 500 tendrá una acción solidaria a beneficio de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Más información sobre el evento: http://www.rallydelasprincesas.com/

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar