Hertz anuncia nuevas ofertas para el alquiler de autos en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia

hertz-car-rental-logo

Hertz, una de las principales compañías de alquiler de autos a nivel mundial, reveló nueva ofertas para los viajeros que quieren desplazarse en auto libremente por los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Por un tiempo limitado, los viajeros que tengan previsto viajar a los países europeos, podrán elegir entre una tarifa especial diaria o un 10 por ciento de descuento en la tarifa semanal de su auto de alquiler; la oferta también incluye CDW (protección de daños por colisión), PAI (seguro personal de accidentes), TP (protección contra robo), exención del cargo por un conductor adicional y kilometraje ilimitado.

Los beneficios aplican a alquileres iniciados entre hoy y el 30 de septiembre del 2014. La oferta es válida en las tarifas A Su Alcance y Europa Más Fácil y se ofreceenlas localidades participantes de Hertz en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido; válida en alquileres de un día o más (para alquiles diarios) y de cinco días o más (para alquileres semanales).

Además, aquellos con destino a los Estados Unidos, Canadá y Australia pueden obtener doble puntos Gold Plus Rewards y kilometraje ilimitado (en autos seleccionados) al hacer sus reservaciones a través de www.hertz.com. La oferta es válida en alquileres de autos Intermedios o superiores, retirados hasta el 22 de agosto de 2014. Los beneficios se ofrecen en alquileres de cinco días o más en las localidades de Hertz en los aeropuertos de estos países.

Para más información sobre el programa de recompensas, Hertz Gold Plus Rewards, o para reservaciones, visite www.hertz.com.

FUENTE: Cheryl Andrews Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar