DotTransfers ofrece traslados terrestres en todo el mundo a través de la Red App de Sabre

dot transfers sabre

DotTransfers ha introducido un cambio en la cultura operativa de las empresas, los agentes de viajes y los organizadores de eventos. Desde su lanzamiento, la plataforma se ha consagrado como la forma más eficiente, confiable y práctica de gestionar traslados terrestres en todo el mundo. A día de hoy, DotTransfers continúa con su crecimiento y ha logrado tener presencia en 300 ciudades del mundo a través de flotas de calidad seleccionadas minuciosamente para cumplir con todas las necesidades de los ejecutivos y pasajeros más exigentes. El confort de los vehículos, el profesionalismo de los choferes y la calidad de atención, son auditados constantemente como parte de una filosofía de trabajo apuntada a la satisfacción total de sus clientes.

Además de la cobertura mundial, el crecimiento de DotTransfers reside en las virtudes de su plataforma 100% online. Como parte de su expansión, DotTransfers se integra en la Red App de Sabre, el primer mercado de aplicaciones B2B para la industria del turismo.

Sin pérdida de tiempo, le brinda todas las opciones de vehículos y tarifas, además de permitirle llevar el control de las comisiones por cada contratación. Empezar a utilizar la app es muy fácil, acceda a través de https://www.sabreredappcentre.sabre.com/apps/DotTransfers, descárguela de manera gratuita e inmediatamente tendrá acceso a un panel para comenzar a contratar los traslados de manera rápida, eficiente y segura. Conozca el complemento ideal para el trabajo de su agencia y ofrezca un servicio más completo a sus clientes. Contrate sus traslados, de manera fácil y efectiva desde una misma aplicación.

Esta aplicación se convierte en el complemento ideal para todos los afiliados ofreciendo la posibilidad de una servicio mucho más completo para sus clientes. Las ventajas de la aplicación son:

  • Presupuestos, reservas y modificaciones on-line.
  • Solicitud de presupuesto para múltiples opciones de vehículo.
  • Asistencia al cliente las 24hs, en inglés, español y portugués.
  • Traslados de nivel ejecutivo.
  • Sistema de comisiones integrado a la plataforma.
  • Emisión de vouchers con el logotipo de su empresa.

DotTransfers mejora su servicio y proporciona la herramienta necesaria para la contratación, la planificación y la gestión de sus traslados de manera global. La aplicación, sin coste alguno de descarga, integra todas las soluciones para asegurar el transporte terrestre de alta calidad. De esta manera, Dottransfers logra consolidarse como la opción más conveniente para gestionar traslados terrestres ejecutivos tanto individuales como grupales, para ejecutivos en viaje de negocios o grandes contingentes de eventos internacionales. Tanto para empresas como para agentes de turismo, sin importar el destino o el motivo, el diferencial de Dottransfers se basa en la calidad de respuesta y servicio.

 

 

FUENTE: DOT TRANSFERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar