Avianca reconocida por quinta ocasión como: «Mejor aerolínea» y «Mejor personal de servicio» en Centroamérica y el Caribe en los premios Skytrax versión 2014

Skytrax 2014

Con más diez años de experiencia, Skytrax realiza la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo.

 

La encuesta incluyó este año, la opinión de alrededor de 18.85 millones de pasajeros de 105 nacionalidades distintas.

 

La aerolínea reconoce a sus colaboradores por haber ganado este reconocimiento basado en el esfuerzo, profesionalismo y dedicación.

 

 Avianca_Skytrax 2014

Los viajeros premian por quinta ocasión la excelencia y profesionalismo de los colaboradores de Avianca, a través de los premios Skytrax, la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial. Avianca fue elegida en dos categorías: “Mejor Aerolínea” y “Mejor Equipo de Servicio” de la región Centroamericana y del Caribe.

Estos premios constituyen un reconocimiento tangible al esfuerzo, profesionalismo y dedicación, de los equipos de trabajo que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad. La encuesta incluyó la opinión de 18.85 millones de viajeros de 105 nacionalidades distintas que tomaron parte en la iniciativa llevada a cabo  entre agosto de 2013 y mayo de 2014.

Tras conocer sobre los reconocimientos otorgados a Avianca, Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de  Avianca, comentó: “Estos importantes reconocimientos son el resultado del trabajo de nuestros colaboradores, quienes al final del día marcan la diferencia con su actitud y profesionalismo. Agradecemos a ellos su entrega y dedicación. Así mismo, agradecemos a nuestros clientes su preferencia y valoración, ya que sin duda es un incentivo a continuar cuidando cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención, en busca ofrecer un servicio a su total satisfacción y mantener su lealtad”.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar