Fiestas Populares, momentos para celebrar


fiestas populares

Este fin de semana habrá dos eventos importantes en el territorio provincial. En la ciudad de Recreo, se desarrollará la 1° Fiesta Provincial y 3° Regional de la Bondiola y en la localidad de Romang, tendrá lugar la 27° Fiesta Provincial Suiza.

1° Fiesta Provincial y 3° Regional de la Bondiola

El sábado 2 de agosto a las 21 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Avenida Bartolomé Mitre 1650, se llevará a cabo esta celebración que organiza el Club Perla del Oeste de la ciudad de Recreo y que invita a lugareños y visitantes a disfrutar del exquisito menú y del tradicional baile.

El protagonista del evento es el plato de bondiola presentado en sus distintas variedades; en sándwich, a la espada, con salsa de ciruela, de cuatro quesos, entre otras especialidades. Los interesados deberán adquirir su tarjeta en la sede de la institución organizadora.

La actuación musical estará a cargo del grupo “Zandunga” de Santa Fe y “La Pachanga Oficial” de Rafaela. Además se presentará el humorista Fernando “El Gringo” de Bernardo de Irigoyen. La conducción estará a cargo de Noelia Yossen y Germán Lucero.

Habrá servicio de buffet y, las personas que asistan deberán llevar vajilla.

fiesta provincial suiza 27° Fiesta Provincial Suiza

Organizado por la Sociedad Suiza de Gimnasia y la Comuna de Romang se realizará el domingo 3 de agosto este tradicional evento que en la oportunidad celebrará su vigésima séptima edición.

El programa del festejo incluye acto protocolar, almuerzo típico con el delicioso chucrut y asado a la estaca, elección de reina y el baile popular con la actuación musical de Ritmo Alegre, Invasión de San Justo y Capullitos Alpinos.

El almuerzo tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Suiza. Los interesados podrán adquirir su tarjeta en la sede de la institución.

Para más información: Secretaría de Turismo de la Pcia. de Santa Fe – San Martín 1399 – Santa FeTel: 0342 – 4589475 / 76. E-mail: turismo@santafe.gov.ar. Web: www.santafe.tur.ar – Facebook:/turismoensantafe – Twitter: @santafetur

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Pcia. de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar