El Tren de las Nubes cuenta con un Administrador Provisorio del Gobierno

El Tren de las Nubes cuenta con un Administrador Provisorio del Gobierno

Se designó por Decreto Nº 2260/14 a Diego Valdecantos para restablecer el servicio del Tren de las Nubes y gestionar la constitución formal del nuevo ente local que prestará dicho servicio ferroviario turístico.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, designó a Diego Valdecantos como Administrador Provisorio a los fines de coordinar tareas con la Unidad de Proyectos Ferroviarios y con otros organismos provinciales y nacionales en orden a que se pueda restablecer la prestación del servicio turístico ferroviario del Tren de las Nubes a la mayor brevedad.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a su equipo técnico, se reunió ayer con el administrador provisorio designado, oportunidad en la que se analizaron las acciones que se vienen desarrollando y se delinearon además las nuevas gestiones y tareas a realizar a los efectos de la restitución del servicio y la constitución formal del nuevo ente local, que prestará el Servicio Ferroviario Turístico Interurbano de pasajeros del Ramal C 14, Tren de las Nubes.

Durante el encuentro se adelantó que Valdecantos se reunirá mañana con los empleados del Tren, a los fines de ratificar formalmente el compromiso de su continuidad laboral, tal como se anunció oportunamente.

Diego Valdecantos, es licenciado en Turismo y se desempeñó como Presidente de directorio de la Sociedad del Estado Centro de Convenciones Salta y, anteriormente, fue gerente de la empresa Andes Líneas Aéreas. También cuenta con experiencia en gerencia comercial en complejos turísticos durante seis años en las Islas Canarias, España.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar