Seminario Taller sobre Gestión de la Calidad de Servicios Turísticos

Seminario Taller sobre Gestión de la Calidad de Servicios Turísticos

Comenzó en Viedma, el Seminario Taller: Gestión de Calidad de Servicios, destinado a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, prestadores turísticos, técnicos en turismo y guías, entre otros.

El Seminario Taller, con un total de 16 horas reloj, es dictado por el Instructor: Arq. Marcelo Videla, del Ministerio de Turismo de Nación y se concreta hoy jueves 31 de julio y mañana viernes 1 de agosto, en horario de: 9 a 13 y de 15 a 19 hs, en la sala Alcídes Biagetti del Centro Cultural.

El objetivo de la capacitación es que al finalizar el curso los participantes posean los conocimientos necesarios para iniciarse en programas de calidad establecidos en el SACT, Sistema Argentino de Calidad Turística.

El tema está orientado a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir. El propósito es lograr despertar en los asistentes curiosidad por el tema e iniciarlos en programa de calidad turística dentro del SACT.

Durante el Taller, se desarrollan tareas de grupo en las cuales se simularán situaciones, se fomentará el trabajo en equipo y se alentará el debate. Los participantes al taller son capacitados a : Reconocer al cliente, reconocer fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades de la actividad.

Los participantes podrán lograr aproximaciones a modelos de gestión siguiendo aplicaciones de modelos de especificaciones de servicios y un procedimiento escrito, un plan de capacitación y un registro para el seguimiento de problemas con análisis de causas que los originan.

La actividad es organizada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro y la Subsecretaría de Turismo de la municipalidad de Viedma, con el aporte técnico de turismo de Nación.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar