VISIT FLORIDA continúa con los éxitos del verano y lanza “Floridagrams”

FLORIDAGRAMS

En YouTube y el NYTimes.com, VISIT FLORIDA dio a conocer “Floridagrams,” una herramienta social on line que permite a los visitantes del Estado del Sol producir y compartir una película con los mejores recuerdos de sus vacaciones y compartirlo con los demás.

Con Floridagrams, los visitantes del Estado del Sol pueden subir las fotos favoritas de sus vacaciones en la Florida a distintas plantillas de películas y armar su “propia y exitosa película” este verano.

El script de narración para Floridagrams fue provisto por una reconocida celebridad que atrapó con su talento a varias generaciones: Daniel Stern. El fue el niño maravilla en la serie de televisión “Aquellos Maravillosos Años” (“The Wonder Years”) y ha continuado capturando el encanto de la década del 60 desde entonces.

Presione aquí para ver una muestra de los Floridagrams y anímese a probar nuestra plataforma.

Floridagrams es la más reciente de una serie de herramientas que ayudan a los visitantes a explorar distintas opciones para sus vacaciones, planificar viajes y compartir recuerdos. Es lo mínimo que se puede esperar de un Estado que acaba de recibir por parte del famoso Dr. Playa (Dr. Beach) la nominación de cuatro de sus playas entre las 10 mejores de Estados Unidos para el 2014.

Hace poco y con el comienzo de su temporada de verano, VISIT FLORIDA presentó dos innovadoras plataformas on line que tienen como objeto facilitar la planificación y selección del destino de viaje. Se trata de Florida Beach Finder y las imágenes de las playas de la Florida que pueden apreciarse en imágenes en el Street View de Google Maps.

En VISITFLORIDA.com, Saundra Amrhein escribió un artículo sobre lo fácil que resulta encontrar alguno de los miles de kilómetros de playa que tiene la Florida.

“En un estado en el que poco más de la mitad de los visitantes llegan por vía aérea, los viajeros que aterrizan en alguno de los cuatro principales aeropuertos de la Florida, no están nunca a más de 45 minutos en auto de alguna playa. En muchos casos, tanto en los aeropuertos grandes y pequeños, la arena y el surf están a menos de 15 minutos” escribió Amhrein en su artículo “Su playa está al alcance” (Your Beach Is In Reach).

Aprenda más sobre las playas de la Florida y participe por unas vacaciones en Daytona Beach, Fort Lauderdale, Sandestin o St. Pete Beach ingresando en http://win.visitflorida.com/

Para más información sobre viajes en la Florida, visiteVISITFLORIDA.com.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar