Llaman a licitación pública para la cesión de la Hostería de Varvarco

nqn logo

El Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, llamó a licitación pública(Nº1/14) para la cesión y explotación de la Hostería de Varvarco inaugurada meses atrás por estado provincial.

La convocatoria de la misma tiene por objeto,  la “cesión de tenencia en uso y goce a título oneroso con opción a compra y con cargo de explotación de la hostería”, la cual está destinada a cualquier persona física y/o jurídica de derecho privado, como empresarios, emprendedores, mutuales y sindicatos, entre otros.

En este sentido, los mismos deberán demostrar su calidad de sujeto de crédito, además de suficientes antecedentes comerciales y capacidad técnico-económica, para hacerse cargo a su riesgo del canon del pago correspondiente y de la explotación exitosa de la Hostería.

El valor del pliego tiene un valor de $10.000,00 (pesos) y podrá retirarse en las oficinas de Neuquentur de calle 9 de julio 67, piso 3º de Neuquén Capital; y en la Casa del Neuquén sita en calle Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 15 horas en ambas entidades. La fecha límite de adquisición de pliegos, es hasta el 27 de agosto.

En tanto, la apertura de sobres será el 5 de septiembre de 2014  a las 12 horas, en dependencias del Ministerio de Desarrollo Territorial de calle Belgrano 398 de la Ciudad de Neuquén.

Mayor información; en oficinas de Neuquentur, 9 de julio 67 3º piso; llamando al teléfono 299 4476105, o bien enviando correo electrónico a info@neuquentur.net .

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar