En las oficinas Turismo se recibirán los reclamos de los pasajeros del Tren de las Nubes

En las oficinas Turismo se recibirán los reclamos de los pasajeros del Tren de las Nubes

El ministerio de Turismo y Cultura de Salta, recepciones consultas y tramites como por ejemplo la reprogramación de excursiones a causa de la interrupción del servicio.

Con el objetivo de agilizar los trámites ante la empresa exconcesionaria del Tren de las Nubes, el Ministerio de Cultura y Turismo informó que recibirá las consultas y pedido de reembolso o reprogramación de la excursión, ante la interrupción de ese servicio.

Para la gestión de los reclamos hacia la empresa Ecotren, el interesado podrá solicitar la devolución del importe abonado o la reprogramación de su viaje dirigiéndose al Ministerio de Cultura y Turismo, (Departamento de Fiscalización) en calle Buenos Aires 93, a través del teléfono 387 – 4310950 in 242 o bien vía mail fizacalizacion@turismosalta.gov.ar / calidad@turismosalta.gov.ar

La gestión se deberá realizar con el comprobante de la compra y según se estipuló con la empresa la devolución se realizará mediante los mismos medios en los que se abonó, ya sea de contado, depósito bancario,  tarjeta de crédito o mediante agencia de viajes.

Cabe destacar que el Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo ya recibió 25 reclamos formales, dando curso al trámite correspondiente.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar