RIU Hotels & Resorts y el tour operador Juliá Tours continúan su importante relación en Argentina

RIU Hotels & Resorts y el tour operador Juliá Tours continúan su importante relación en Argentina

RIU Hotels & Resorts Juliá Tours convocaron el jueves 24 de julio a más de 100 agencias de viajes y a los principales medios de comunicación del sector turístico, para presentar su oferta conjunta para el mercado nacional argentino.

El evento contó con la presencia de Fernando Turuzzi, ejecutivo del Departamento Comercial de Juliá Tours y Silvina Maldonado, Ejecutiva de Copa Airlines, socio estratégico para RIU Hotels y Juliá Tours a través del hub de las Américas que la compañía tiene en Panamá con conexión a los principales destinos de los hoteles de la cadena española.

Por parte de RIU Hotels & Resorts, Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas en Sudamerica, presentó al equipo de la compañía hotelera en el país, completado por la Ejecutiva de Ventas Ligia Pardo quien repasó las principales novedades de los destinos, nombrando las recientes remodelaciones de Riu Cancún, y las aperturas del Riu Playa Blanca en Panamá; el Riu Palace Sain Martin y el Riu Palace Antillas en Aruba.

Asimismo, Guillermo Gordillo quiso destacar la importancia que tiene para RIU Hotels el mercado argentino y agradeció el apoyo brindando por los agentes durante esta temporada, a pesar de las dificultades. Por otro lado, el equipo comercial reafirmó el compromiso comercial de la alianza que ha construido durante años la cadena RIU Hotels junto al tour operador Juliá Tours.

Durante el almuerzo, se desarrollo una capacitación a todos los presentes repasando los valores de la compañía hotelera a través de su historia de 61 años de tradición, calidad, experiencia, estilo y vocación de servicio.

Para el cierre de la jornada, Gordillo resaltó la importancia de Panamá como destino, así como la oferta única e ideal de RIU que combina ciudad y playa en este destino protagonizada por el Riu Plaza Panama, un hotel referente en la capital panameña así como por el recientemente inaugurado, Riu Playa Blanca. El evento finalizó con un importante sorteo de estadías para este destino y un boleto de Copa Airlines.

Para más información o reservas: www.riu.com

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar