Hotel Radisson Guatemala finalizó la primera fase de su renovación


RADISSON GUATEMALA

Radisson Hotel & Suites Guatemala City amplía sus servicios con la construcción de 11 nuevas suites y 3 salas ejecutivas. La obra, diseñada bajo los estándares de la cadena por una firma de arquitectos locales, constituye la primera fase de la remodelación del hotel.

Salvador Iraheta, Gerente de Habitaciones del hotel indicó: “Las nuevas suites son muy amplias y al igual que las salas ejecutivas, están equipadas con la mejor tecnología y con una decoración moderna, pero muy acogedora a la vez. Al igual que las 130 preexistentes, estas nuevas suites cuentan con duchas ahorradoras de agua, televisores de 39”, mini bar, piso de vinilo para alto tráfico y mayor higiene, Wi-Fi de alta velocidad y mayor confort acústico, entre otras comodidades.”

La segunda fase de este proyecto, que finalizará este mismo año, consiste en la construcción de otras 9 suites, la remodelación completa del lobby y de los salones para eventos. La inversión de esta primera etapa fue de 400 mil dólares y se proyecta una nueva inversión de 350 mil dólares para la segunda fase.

“Esta evolución nos dará la posibilidad de crecer en el segmento corporativo, además de permitirnos ofrecer más habitaciones y mejores servicios a los huéspedes durante sus viajes de negocios, siempre bajo nuestro estándar de servicio ‘100% Satisfacción Garantizada’. Pero todavía hay espacio para seguir creciendo y potenciando nuestra oferta de servicios. Por eso resolvimos fortalecer y ampliar nuestras instalaciones,” afirmó Paola García, Gerente de Mercadeo de Grupo Azur.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar